Taller de Basquetbol

El taller de basquetbol que ya lleva cuatro años funcionando, este año comenzó en abril con más de 90 alumnos y alumnas considerando las ganas, la motivación y habilidades de niños (as) que aman el deporte. Además se integró la categoría de Varones  sub 18.  Por medio de la práctica deportiva del basquetbol, se logra trabajar con los estudiantes el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la sana competencia, además de ser tremendamente beneficioso para la salud física y mental de niños/as y jóvenes, puesto que se trabaja el movimiento y la agilidad mental a través de la táctica deportiva. Este taller está destinado a estudiantes de enseñanza básica y media y es dirigido por los docentes, Sara Barría y Andrés Aguila.