Colegio Alborada Obtuvo 3º Lugar del Torneo Delibera 2018

En su décima versión, el Torneo de Delibera, convocó a 19 colegios de la región de Aysén.

Este miércoles 29 de agosto, los 7 equipos finalistas se reunieron para defender sus iniciativas juveniles de Ley y, que de esta manera uno de los equipos representara a la región en la gran Final Nacional el 10 de octubre.

En representación de nuestro colegio las estudiantes: Sasha Sepúlveda, María José Swears, Brenda Schwenke y Melisa Hernández conformaron el grupo “Las Patagonas” y guiadas por sus profesores Melina Zepeda, Priscila Bernal y Jonathan Godoy, se adjudicaron el 3º lugar de la versión regional 2018.

Cabe destacar que es la primera vez que el establecimiento participa en una instancia de esta categoría, por lo cual estamos felices de los resultados obtenidos y del compromiso entregado por nuestras estudiantes. Les brindamos todo nuestro apoyo para que sigan representándonos en futuros desafíos académicos. Felicidades Patagonas.