Dr. Sergio Canals en nuestro Colegio.

Durante los días, 7, 8 y 9 de Agosto el Doctor Sergio Canals Lambarri, connotado Psiquiatra Infanto Juvenil de la Universidad de Chile, miembro fundador de la Sociedad Chilena para el Desarrollo de la Psiquiatría (SODEPSI) , realizó un ciclo de talleres y charlas a estudiantes y docentes del Colegio ; donde se trabajaron diversos temas, tales como, el uso de las redes sociales, el desarrollo de la sexualidad en adolescentes, prevención para el consumo de drogas y alcohol, desarrollo del pensamiento crítico,  entre otros tópicos, los que fueron abordados en las distintas instancias de diálogo y aprendizaje centrados en la búsqueda de la formación integral de los estudiantes, buscando aportar en la formación valórica de éstos. Es así que la intervención del autor de “Si todo es Bullying nada es Bullying”  se enmarca dentro del plan de convivencia escolar del establecimiento.